634 563 312

Calle Zapateros, 4 - 4ª Planta
02001 Albacete

Clínica

Ubicada en el centro de Albacete, Clínica Psique nace de la unión de dos profesionales y amantes de la psicología que trabajan con el único fin de conseguir el bienestar emocional y personal de sus clientes. 

Clínica Psique

Nuestros valores son ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada basada en la honestidad y la confidencialidad bajo el paraguas del rigor científico sin olvidar el aspecto más humano.

 

Clínica PsiqueNuestro objetivo es aportarte estrategias para superar aquellas situaciones que te generen malestar para llegar a convertirte en una persona con mayor grado de autocontrol y con una vida más plena.

 

CLÍNICA PSIQUE posee la acreditación en el registro autonómico de centros, servicios y establecimientos sanitarios de la Comunidad de Castilla La Mancha porque sus profesionales han superado los estudios de licenciado, siguiendo un itinerario curricular cualificado por su vinculación con el área docente de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos, o con la Psicología Clínica y de la Salud, además de haber adquirido una formación complementaria de postgrado superior a 400 horas.