634 563 312

Calle Zapateros, 4 - 4ª Planta
02001 Albacete

¿Que es el Coaching?

El coaching es un proceso de acompañamiento y entrenamiento individualizado en el que el coachee, mediante un compromiso y un plan de acción, descubre y pone en marcha todas sus fortalezas y potencialidades de mejora para alcanzar sus metas y objetivos.

 

El coach es el facilitador del cambio y del aprendizaje, que a través de sus preguntas ayuda a descubrir y potenciar los puntos fuertes y las oportunidades de mejora del coachee. Es un experto en el comportamiento humano, las emociones y el manejo de la comunicación.

 

El coachee es la persona que acude al proceso de coaching. Entendemos que todas las personas están llenas de recursos y potencialidades por lo que cada una tiene las respuestas o puede encontrarlas tomando conciencia de sus fortalezas y de sus oportunidades de mejora.

 

El coaching es un proceso de reflexión, autoconocimiento y desarrollo personal, cuya meta final es alcanzar los objetivos deseados a través de la acción.

 

“Nada te puedo dar que no exista en tu interior. No te puedo proponer ninguna imagen que no sea tuya… Sólo te estoy ayudando a hacer visible tu propio universo”

Herman Hesse