634 563 312

Calle Zapateros, 4 - 4ª Planta
02001 Albacete

Taller de Introducción al Coaching para Educadores


 

El pasado jueves 27 de noviembre tuvimos el placer de realizar el primer Taller de Introducción al Coaching para Educadores en nuestras instalaciones. Nos acompañaron, en una tarde fría y lluviosa, profesionales dedicados a la educación y el desarrollo de personas (educadores sociales, psicólogos, entrenadores deportivos,etc.) que querían conocer de primera mano qué es esto a lo que llamamos coaching y cómo pueden ponerlo al servicio de su labor profesional.


 
 

Comenzamos definiendo el concepto de coaching, tan escuchado y a la vez tan desconocido para muchas personas, y desde la conceptualización reflexionamos acerca de qué valor aporta el coaching sobre los métodos tradicionales de educación.


 
 

Aclarados los aspectos más relevantes, pasamos a identificar aquellas cualidades personales que sería interesante se desarrollaran en un educador desde la perspectiva del coaching. Finalmente nos centramos en dos de las herramientas fundamentales que utilizamos en coaching, las preguntas poderosas y el feedback, como principales recursos para empezar a desarrollar e implantar en sus puestos de trabajo.

 
 

Una tarde para repetir, para seguir aprendiendo, para seguir descubriendo y para continuar con nuestro esfuerzo por ayudar a las personas a desarrollar todo el potencial que llevan dentro.

 

Post Tagged with ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>